Blog

¿Diseño editorial corporativo, por qué invertir en él?

Antes de ofrecerte algunas razones para que te plantees invertir en diseño editorial, lo mejor será comenzar por entender a que nos estamos refiriendo con el propio termino. ¿Qué es el diseño editorial? Desde un punto de vista académico podríamos decir que es la rama del diseño gráfico que se ocupa específicamente del diseño y la diagramación o también llamada popularmente maquetación de publicaciones tales como revistas,

Leer más »

Los puntos suspensivos

Según el diccionario panhispánico de dudas son un signo de puntuación formado por tres puntos consecutivos (…) —y solo tres—, llamado así porque entre sus usos principales está el de dejar en suspenso el argumento. Popularmente solemos representarlos tecleando tres puntos seguidos sin espacios entre ellos pero es una manera errónea de trabajar con ellos. Los puntos suspensivos ortotipográficos correctos

Leer más »

La Inteligencia Artificial y el diseño gráfico: ¿amenaza u oportunidad?

La inteligencia artificial (IA) está cambiando las reglas del juego en el diseño gráfico. Las nuevas tecnologías de generación de imágenes basadas en IA están permitiendo crear diseños con un alto grado de realismo y detalle en cuestión de minutos. Aunque estas tecnologías son todavía nuevas, no cabe duda de que tienen el potencial de revolucionar la

Leer más »

¿Tienes un proyecto, idea o concepto?
¡Vamos a bajarlo a tierra!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »