¿Cómo trabajamos?
Colaboramos con departamentos de Comunicación, Marketing y Desarrollo de negocio
Estos departamentos elaboran innumerable documentación corporativa mediante procesos ofimáticos convencionales para consumo y distribución interna. En numerosas ocasiones esta documentación corporativa es elaborada por personal interno con altos conocimientos ofimáticos pero sin formación en diseño gráfico editorial, por lo que el aspecto gráfico de sus documentos aun siendo correcto, no desarrolla todo su potencial visual.
En ocasiones, dicha documentación ha de ser dirigida a altos niveles directivos o a clientes externos, por lo que el formato ofimático no es la mejor opción de presentación, pues resta profesionalidad e imagen a su información proporcionándole un aspecto amateur.
Creamos documentos corporativos profesionales de gran impacto visual
En Big One Design, Estudio de Diseño Editorial, utilizamos el diseño gráfico editorial como medio de expresión y comunicación, sabemos conceptualizar y transmitir graficamente su información. Realizamos un análisis previo de su contenido, lo estructuramos, definimos una línea gráfica editorial actual y acorde a su imagen de marca, definimos con usted formatos, tipo de exportación digital/print y si lo desea, gestionaremos la producción dándole una solución llave en mano.
Con nosotros, sus productos editoriales ganarán en impacto visual, claridad y efectividad en la transmisión de los conceptos que desea comunicar, tendrán un diseño actual, profesional y efectivo lo que redundará positivamente en la imagen que proyecta su empresa.
Diseñadores profesionales, comunicación cercana y proactiva, seguridad en sus documentos, confidencialidad y cumplimiento de plazos
En Big One Design contamos con un equipo humano de profesionalidad contrastada, experimentado y proactivo, mantendrán siempre una comunicación fluida y eficaz con sus equipos de comunicación internos durante el desarrollo del diseño de su documentación.
Somos conscientes de que habitualmente la información que nos facilitan para la realización de nuestro trabajo es “sensible y confidencial” por lo que garantizamos la confidencialidad por parte de nuestros empleados y la protección y custodia de su información pues trabajamos digitalmente en nuestra propia nube corporativa, protegida y cifrada.
Realizamos una planificación inicial conjunta de cada trabajo con nuestros clientes y planteamos un calendario de entregas que siempre cumplimos.