Diseño y maquetación editorial de todo tipo de publicaciones impresas, como revistas de empresa y asociaciones, boletines, catálogos de productos, informes y estudios, presentaciones, libros, memorias corporativas, folletos publicitarios, presentaciones, newsletter, etc…

La importancia de un buen diseño y maquetación editorial

El diseño editorial, es una rama del diseño gráfico especializada en el diseño y maquetación editorial de publicaciones impresas.

Puede ser considerado de alguna forma como una forma de periodismo visual pues el diseño gráfico editorial bien elaborado ayuda enormemente a la comprensión de los contenidos de la edición, la etiqueta “editorial” ayuda a distinguirlo más fácilmente de otras ramas del diseño gráfico. Una publicación editorial, puede estar enfocada a entretener, informar, educar o comunicar.

Es realmente importante para su empresa invertir en diseño editorial para todas sus comunicaciones impresas y digitales, confiando dicha tarea a empresas especializadas como la nuestra. Todos los elementos editoriales de su negocio como las revistas corporativas, anuncios de prensa, informes y propuestas de negocio, newsletter etc… son documentos sumamente importantes que no se deben descuidar, por lo que es muy recomendable ponerlos en manos de profesionales del diseño para potenciar su imagen y amplificar su alcance comunicativo.

Alineados con sus necesidades editoriales

Le ayudamos a transformar el diseño de sus publicaciones e informes corporativos, actualizando su gráfica a códigos visuales más actuales, mejorando su nivel de comunicación visual. Crearemos un diseño y desarrollaremos una maquetación editorial apropiados, coherentes y complementarios con la imagen corporativa y el espíritu de su empresa o asociación. Como resultado, sus documentos ganarán en imagen y comunicarán mejor, captando la atención de lectores y anunciantes y mejorando la percepción que estos tienen de su empresa.

Pónganse en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarles sin compromiso