Diseño, maquetación y producción editorial de todo tipo de publicaciones impresas y digitales, como revistas de empresa y asociaciones, boletines, catálogos de productos, informes y estudios, presentaciones, libros, memorias corporativas, folletos publicitarios etc…

La importancia de un buen Diseño y maquetación editorial

El diseño y maquetación editorial, es una rama del diseño gráfico especializada en el diseño y maquetación de publicaciones impresas y digitales, tales como revistasperiódicos, libros, catálogos, boletines, informes, folletos, carteles, presentaciones, memorias de empresa etc.

Puede ser considerado de alguna forma como una forma de periodismo visual pues el diseño gráfico editorial bien elaborado ayuda enormemente a la comprensión de los contenidos de la edición, la etiqueta “editorial” ayuda a distinguirlo más fácilmente de otras ramas del diseño gráfico, como el diseño publicitario o el diseño de packaging. Una publicación editorial, puede estar enfocacada a entretener, informar, educar o comunicar.

Nos amoldamos a sus necesidades editoriales

Desarrollamos profesionalmente un diseño editorial y una maquetación apropiados, coherentes y complementarios con la imagen corporativa y el espíritu de su empresa o asociación. Como resultado, su publicación ganará una imagen profesional que la revalorizará y captará mejor la atención de lectores y anunciantes.

Ofrecemos nuestros servicios editoriales a empresas, editoriales, instituciones públicas, ayuntamientos, universidades, asociaciones, colegios profesionales, etc. No solo realizamos diseño y maquetación editorial para publicaciones en papel, sino que también les ofrecemos nuestros conocimientos y experiencia en publicaciones digitales e-books y tablets.